Galilea Montijo Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galilea Montijo Fans Club

Foro de la actriz y conductora Galilea Montijo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GALILEA DIRIGIRa una isla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcelalf
Admin
Marcelalf


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 49

GALILEA DIRIGIRa una isla Empty
MensajeTema: GALILEA DIRIGIRa una isla   GALILEA DIRIGIRa una isla Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:23 pm

Tras el final de 'Hazme reír', la conductora será la anfitriona de un nuevo reality show llamado 'La Isla'

"Si hay algo, pero pues obviamente aquí en la empresa yo creo que hasta que no te veas en bikini en La Isla, pero hasta ahí te puedo decir, pero por lo pronto bueno pues esperar a lo que decida la empresa, creo que es un súper proyecto y yo feliz de regresar a conducir los domingos" comentó Galilea Montijo, conductora de Hoy.

Aunque Galilea no quiso revelar grandes detalles, trascendió en algunos medios de comunicación que este reality de supervivencia será grabado en Huatulco y será producido por los Glindo, actuales productores de Hazme reír.

Sobre esta información, Montijo declaró; "no sé nada, es más no sé si se llame La Isla, lo único que te puedo decir es que es un proyecto de deportes extremos yo creo pero vamos a ver que deciden".

Lo que es un hecho contundente es que Galiela Montijo ya grabó en las bahías de Huatulco las entradas de este nuevo reality.

"No es cierto. De hecho la semana pasada no estuve yo en el programa por que grabamos un demo un piloto, pero de ahí ya no se mucho" señaló Montijo.

También agregó; "a mí me encantaría, lo único es que de hacerse es que tengo que dejar de comer en caso de que se haga. Estoy muy contenta de tener tanta chamba y ojalá que se dé" finalizó Galilea Montijo.
Volver arriba Ir abajo
https://galileamontijo.activo.mx
cherisada




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

GALILEA DIRIGIRa una isla Empty
MensajeTema: Re: GALILEA DIRIGIRa una isla   GALILEA DIRIGIRa una isla Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:41 pm

Me parece una gran idea gali se lo merece. Razz
Volver arriba Ir abajo
 
GALILEA DIRIGIRa una isla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE GALILEA
» GALILEA DIRA NO AL REALITY
» GALILEA MONTIJO CANDIDATA A INCURSIONAR EN EL CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galilea Montijo Fans Club :: TODO GALILEA MONTIJO :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE GALILEA-
Cambiar a: